25 de julio de 2008

Saluda fiestas de La Zarza 2008

 
En muchas ocasiones perdemos la oportunidad de disfrutar de las cosas, de los lugares y de las gentes que los habitan, por el desconocimiento que de todo ello se tiene.

Este es el caso que particularmente he tenido con la pedanía de la Zarza, de la que a pesar de haber oído hablar durante mucho tiempo de su bonito paisaje, no tuve la oportunidad de conocerla hasta hace cinco años, siendo entonces Presidente de la AA.VV. de San Fermín. En esa ocasión, pude comprobar la amabilidad y la hospitalidad de sus gentes, pues recuerdo, zarceños, que nos dejasteis vuestras andas para que pudiéramos desfilar con San Fermín, en el primer año de existencia de la asociación, hecho que desde entonces y para siempre, une a las dos asociaciones.

        Hoy como Concejal de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla quiero saludar a todos los vecinos de la Zarza y felicitaros en estos días de fiestas, en los que espero que os reunáis alrededor de una mesa para conmemorar que de nuevo, un año más, se celebran las fiestas de Santa Ana.

        De igual modo, agradezco la invitación que me hace vuestro pedáneo, D. Salvador Sánchez Alacid, al que espero corresponderle con la misma consideración que se merecen los vecinos de la pedanía jumillana de la Zarza.

7 de julio de 2008

Saluda Fiestas de San Fermín 2008

 
El camino que juntos comenzamos a recorrer, cuando hace unos años creamos la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín, nos está acercando a la alegría. Y es esta alegría la que nos da la oportunidad a todos los vecinos de celebrar con mas fuerza cada año, las fiestas con las que disfrutamos, tanto los que las preparáis, como los que las vivimos.

En el primer saluda en el que tuve la ocasión de dirigirme a vosotros, entonces como Presidente de la Asociación de Vecinos, deseaba que nuestras fiestas, fuesen unas fiestas participativas. Hoy el destino ha querido que en estos momentos presida las Concejalías de Festejos y de Participación Ciudadana, un hecho que me une más si cabe a vosotros y me hace recordar que las ideas son para compartirlas.

Como Concejal de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla quiero saludar a todos los Vecinos del Barrio de San Fermín y felicitarlos en estos días de Fiesta. Al mismo tiempo felicito a la Presidenta Dª. Juani Pérez Jiménez y a su Junta Directiva, y les transmito mi apoyo y el deseo de que las novedades que en este año incorporan al ya extenso programa de actos, sean del agrado de cuantos se acerquen a disfrutar de estos días de gozo.

Recibir un personal y afectuoso saludo de vuestro Concejal.