24 de junio de 2009

Fiestas de San Juan, Jumilla 2009

El barrio de San Juan ha crecido en los últimos años de una manera ordenada y constante, ello ha originado que exista hoy en día una mayor demanda de servicios que cubrir en esta amplia zona de nuestra ciudad, muchos de los cuales ya han sido puestos en marcha por el gobierno municipal a petición de vuestra asociación de vecinos pero no cabe duda de que todavía nos quedan muchos objetivos por cumplir, y es en este punto donde los vecinos tenéis la oportunidad de participar.

Los vecinos del barrio de San Juan tenéis el deber y además la posibilidad de participar en la vida social de vuestro barrio y en definitiva de vuestro pueblo a través de muchas formulas, pero especialmente a través de la participación en la asociación de vecinos con la que el Ayuntamiento de Jumilla mantiene una constante comunicación. Fruto de este trabajo de todo un año se realizan las fiestas pues considero que una fiesta debe ser la culminación de un trabajo, la celebración de algo conseguido, el final de un año de esfuerzos, el clímax del triunfo.

En este año tan apasiónate para los amantes de las dificultades quiero saludar de una manera especial a los vecinos del Barrio de San Juan, que de nuevo se disponen a celebrar las fiestas de San Juan. Unas fiestas que sin lugar a dudas van a estar marcadas por las dificultades de los organizadores para conseguir estar a la altura de otros años por lo que pido un pequeño esfuerzo a los vecinos para mantenerlas en espera de otros años mejores.

Como Concejal de Festejos felicito a cada uno de los organizadores de estas fiestas representados en la persona de su presidenta María José Mejías, por el enorme esfuerzo que de manera altruista vienen realizando por el Barrio de San Juan, al mismo tiempo que les exijo que tengan en cuenta a todos y cada uno de los vecinos ya que es por ellos por los que trabajamos todo el año. Termino manifestando el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla, al mismo tiempo que os deseo unas felices fiestas de San Juan.