23 de enero de 2010

Saluda Fiestas de San Sebastián, Jumilla 2011

Posiblemente el deseo más pedido por todos, para este año, que ahora comienza, haya sido la salud, que junto con el trabajo, constituyen los dos pilares básicos del bienestar de las personas. Pues bien, es una satisfacción para el pueblo de Jumilla, contar con Asociaciones de Vecinos, como la de la calle del Calvario, que goza de buena salud, ya que es una asociación muy activa y participativa. Hecho  que le acarrea de forma directa mucho trabajo, por lo qué de esta manera, tiene cumplidos los dos deseos de la mayoría de Jumillanos.

Pero es en este punto, donde quiero incidir, porque el trabajo de los miembros de la junta directiva y en especial, de su presidenta Gabi Lozano Vivó, es un trabajo altruista, o como bien decimos en el pueblo, “un trabajo por amor al arte”, y por ello, y en nombre del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, quiero mostrar desde estas líneas el reconocimiento a todas las personas que trabajan de forma desinteresada en la junta directiva de la asociación de vecinos.

Como Concejal de Festejos, quiero saludar a todos los vecinos de la calle del Calvario y a cuantos festeros lean estas líneas, y animarlos a que participen en las fiestas que, en honor a San Sebastián, ha preparado la junta directiva de la asociación de vecinos. Y al mismo tiempo, invitarlos a la participación en todos los actos que de forma conjunta organicen la Asociación de Vecinos de la calle del Calvario y adyacentes y el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Con la seguridad de que participando todos, hacemos mejor aún nuestra Ciudad.

Espero que disfrutéis con alegría de las fiestas 2011.

Publicado Enero 2011, Revista Fiestas de San Sebastián editada por la AAVV de la C/ del Calvario 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario