28 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Jumilla admite haber destinado dinero público en un panfleto

Ante la presión del portavoz del grupo socialista del Ayuntamiento de Jumilla a raíz de la moción de urgencia, presentada en el pleno ordinario del mes de Febrero, donde se preguntaba al equipo de gobierno del PP, por la utilización del nombre y el escudo del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla para fines partidistas. La portavoz del gobierno municipal se vio obligada a admitir, que el Ayuntamiento había encargado el diseño, la producción y entrega a domicilio de 6.000 ejemplares de un denominado "Boletín informativo especial" pero del que no recordaba a la empresa que se le había hecho el encargo.

Llama poderosamente la atención, que la misma concejala que no recuerda ni la empresa ni el coste del encargo, del que se atrevió a dar dos cifras diferentes durante el debate, sea la misma concejala que administre el presupuesto municipal del ayuntamiento, en su calidad de concejala de hacienda. Visto lo visto, la veo más que de hacienda, de haciendo, "de haciendo las maletas".

Y digo esto, porque el Ayuntamiento de Jumilla, acaba de aprobar un presupuesto municipal para el año 2013, donde está previsto destinar 300 € al plan de Igualdad Municipal, durante todo el año 2013, o destinar la cifra total de 430 € a la Concejalía de Participación Ciudadana, para que se administren todo el año 2013, la propia concejalía y los más de ciento sesenta colectivos de Jumilla. Todo ello, sería razonablemente entendido de no ser por el arrebato del último fin de semana, donde el gobierno del Ayuntamiento ha gastado más Euros en repartir un panfleto (según los datos ofrecidos por la propia portavoz), que en todo el año va a destinar al plan de igualdad municipal y a la participación ciudadana. 

Y digo panfleto, sabiendo lo que digo, pues se trata de un escrito político de carácter subversivo, desde el punto de vista en el que se intenta trastornar o destruir las costumbres. Tiempo tendremos de entrar en la mayor, que es la privatización del servicio de basuras, pero como todo sea, como los primeros pasos que en este tema están dando, mal van a acabar, mal.






C E R C A N Í A S... ALB-JUM-ALC (Breve comentario sobre cosas cercanas)

1 comentario:

  1. Nos, vemos con profunda preocupación el deterioro a que Jumilla está siendo sometida por aquellos que tienen el control, por tanto el poder de decidir.

    Si le rezaran más a la Virgen, o le rezaran, y se acercaran al Cristo de los Pobres, si es que lo conocen, Jumilla sería aquello que todos deseamos: Una muy noble y leal.

    Os mando mis bendiciones.

    ResponderEliminar