15 de agosto de 2008

Saluda Feria y Fiestas de Agosto 2008. Jumilla

Con la ilusión que mueve las fiestas en Jumilla, nos disponemos a celebrar esta Feria y Fiestas de Agosto, que en honor a la Virgen de La Asunción, vamos a llevar a cabo del 8 al 17 de Agosto de 2008.

Diez intensos días en los que Jumilla crece y se prepara para recibir las visitas con las que nos obsequian los miles de turistas que quieren conocer nuestras fiestas. Es el momento en el que los jumillanos tenemos la oportunidad de demostrar que somos perfectos anfitriones en nuestra ciudad, así como aprovechar la ocasión de convertirnos en los mejores embajadores de nuestra fiesta. Conociendo nuestras tradiciones, nuestra cultura del vino, nuestros bailes y canciones, nuestros desfiles, nuestras procesiones, en definitiva nuestra fiesta.

Jumilla abre sus puertas para convertir una ciudad creciente y hospitalaria, en una sinfonía de sonidos, olores y sabores, que hacen que pasear en estos días por nuestros jardines, paseos y avenidas, se convierta en el más agradable de los placeres.

Como Concejal de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, quiero saludar a todos los jumillanos y a cuantas personas nos visiten en estos días de fiestas. Y al mismo tiempo pedirles expresamente que disfruten de nuestra Feria y Fiestas, de nuestra gastronomía, de nuestro vino, de nuestro casco histórico, de nuestras tradiciones y de tantas y tantas cosas que han hecho que hoy, Jumilla, sea una Ciudad Abierta y Generosa.

Agradezco a todos los colectivos festeros que desinteresadamente colaboran en la organización de estas fiestas su trabajo y su entrega para convertirlas, con la ilusión de todos, en las más participativas. Del mismo modo agradezco a cuantas personas aportan su trabajo durante estos días para permitir que una gran mayoría disfrute de la Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario