15 de agosto de 2008

Saluda Festival de Folklore Ciudad de Jumilla 2008

El reconocido éxito con el que goza el Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Jumilla” va a quedar perpetuado en esta su 27 edición, con la inauguración del monumento al Folklore, instalado en el jardín de la Glorieta y que a partir de ahora nos recordará cada día que en Jumilla, celebramos uno de los mejores festivales de folklore del panorama nacional.

Este certamen basa su acierto en tres pilares básicos y que a mi juicio el trabajo constante es uno de ellos, la innovación y el saber adaptar la tradición a los nuevos tiempos es otro pilar, pero sobre todo y ante todo la personalización del espectáculo al publico es el mayor de los aciertos, de tal forma que transmiten la sensación de que actúan en exclusiva para ti. Conocen perfectamente los organizadores que encima de cada silla hay una persona que dirige su mirada y sus sentidos al escenario, y es para ella por lo que bailan y cantan los diferentes grupos participantes.

Felicito al Director del Festival D. José Carrión Ortega y a su comité organizador por el impagable esfuerzo que realizan y saludo a todos los componentes de los grupos folklóricos que participan en esta edición, a la que le auguro el mayor de los éxitos.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario