5 de julio de 2011

El Alcalde en pantalón corto

La minifalda se ha convertido en una prenda insustituible en el armario de las mujeres, aceptada por todas, por su comodidad, su frescura y a la vez por esa elegancia que marca y distingue, a quienes tienen seguridad en si mismas y en sus posiblidades, de aquellas personas que prefieren mantener los cánones de la moda en los tiempos ancestrales. Al tiempo, el rigor de los calores estivales pide a gritos el uso de pantalón corto, en uniformes y vestuarios, en el trabajo y en el descanso, en el bar y en la oficina, en la calle y en el salón, y todo sin distinción de genero, ni de clases.

La prohibición por parte de algunas autoridades y empresarios, del uso del pantalón corto, en determinadas circunstancias, a abierto un debate veraniego que a pesar del calor no está exento de frialdad en los razonamientos; el debate sitúa por un lado a los partidarios de permitir su uso, de la misma manera y ocasión en las que está permitido el uso de la minifalda y en el lado opuesto a los partidarios de exigir el pantalón largo, porque piensan que el trabajo y la concentración se encuentra en el largo de los pantalones.

Yo soy partidario del uso de la minifalda, pues aquellas personas que la usan me trasmiten confianza en si mismas, son mujeres apasionadas por vivir, por mostrar aquello que más valoro en el ser humano, que no es otra cosa que tener valentía; Por ello me posiciono también a favor del uso del pantalón corto, de forma abierta y en todos los casos que se permita el uso de la minifalda, pues me posiciono así de esta manera al lado de la igualdad de genero, al lado del entendimiento y la no discriminación, de valorar lo que se hace y lo que se cumple, sin tener nunca en cuenta el largo de la falda y mucho menos el del pantalón. Me gustaría que en el próximo desfile o procesión, las concejalas llevaran minifalda y el Alcalde pantalón corto

2 comentarios:

  1. ¡Virgen Santísima!, pero que ideas tiene este Caballero del Amor. No sé que dirá mi Maestro cuando le diga que estoy plenamente de acuerdo, en lo de las concejalas.

    Hijo mío, recibe mis bendiciones, que mi Maestro así me ha instruido.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA. (mujer minifaldera)

    ResponderEliminar